¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa mexicana con el objetivo de solucionar la contabilidad a profesionistas independientes y PyMEs, de forma eficiente. Lo anterior nos impulsa a ofrecer un servicio de alta calidad que se adapte a las necesidades y expectativas de cada persona.
equipo de enconta

Somos expertos y buscamos la excelencia

La contabilidad es un eje fundamental para tu negocio y por eso requieres de un servicio que le dé la misma importancia. Nosotros lo sabemos y trabajamos arduamente para que tengas éxito.

equipo de enconta
CONOCE A NUESTRO EQUIPO
equipo de enconta

NORMA AYALA

Líder de Personas Morales

“Trabajo con cuentas de muchos emprendedores y siempre es inspirador saber que los estoy ayudando a realizar sus proyectos”

equipo de enconta

MIGUEL PRIETO

Auxiliar contable

“En mi trabajo ayudo a que las personas dejen de ver a la contabilidad como algo que les produce ansiedad y que no pueden resolver”

equipo de enconta

KARINA OLIVARES

Líder de Personas Físicas

“Sin importar el tamaño de la cuenta, me siento a la altura de las responsabilidades porque los retos me impulsan a crecer profesionalmente”

SOLUCIONAMOS TU CONTABILIDAD

Tenemos planes que se adaptan perfectamente a tus necesidades, conócelos y descubre los beneficios que podemos ofrecerte.

QUIERO SABER MÁS

Trabaja en una empresa “Great Place To Work”

Enconta forma parte del grupo Resuelve, empresa con más de 8 años de trayectoria ofreciendo soluciones financieras innovadoras (Fintech), fusionando lo último en tecnología con el mejor talento humano. Aquí compartimos, vivimos y defendemos los valores, creencias y conductas que nos hacen únicos

equipo de enconta

El primer paso para que una empresa que logre trascender, es incorporar a gente exitosa, ambiciosa y con metas claras. Es por esto que buscamos rodearnos de colaboradores que conjuguen su talento con una gran calidad humana.

Desde 2011 hemos sido certificados por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en México y América Latina.

Conoce nuestras vacantes y forma parte de esta gran familia.

QUIERO SER PARTE DE ENCONTA